YesWelder FIRSTESS CT2050 Soldadora y cortadora 7 en 1

YesWelder CT2050 es nuestra soldadora y cortadora más innovadora hasta el momento. Ofreciendo siete tecnologías integradas, puede soldar y cortar cualquier material y lograr resultados profesionales.

Hemos diseñado esta máquina con consideración especial para profesionales y aficionados, haciendo que la soldadora sea poderosa, con características avanzadas y fácil de operar.

Nuestro CT2050 proporciona un taller de fabricación completo en una pequeña unidad. Integra lo siguiente:

  • Cortadora de plasma con arco piloto
  • Compresor de aire incorporado
  • Soldadura AC TIG para aluminio y sus aleaciones
  • TIG de pulso de CA
  • Soldadura DC TIG para acero dulce e inoxidable
  • TIG pulsado de CC
  • Soldadura por electrodos

¡Obtenga la oferta de reserva anticipada ahora!

CT-2050 Interior

Descripción general de las características de YesWelder CT2050

El YesWelder CT2050 presenta muchas tecnologías avanzadas para ayudarlo a ejecutar todos los procesos integrados a su máximo potencial. Entonces, echemos un vistazo a todo lo que ofrece el CT2050.

Inversores IGBT duales

Con la avanzada tecnología de inversor IGBT, YesWelder CT2050 le permite soldar y cortar con una unidad compacta y liviana. La tecnología IGBT proporciona un arco suave y estable y funcionalidades avanzadas, lo que convierte al CT2050 en una solución portátil para los profesionales que trabajan sobre la marcha.

CT-2050 parte trasera

Tecnología PFC para mayor flexibilidad

El PFC (“Power Factor Controller”) ofrece la mayor eficiencia energética y un amplio rango de entrada de voltaje. El CT2050 funciona sin problemas dentro de un rango de 96 V y 265 V, lo que le permite utilizarlo en casa o en una obra de construcción.

Pantalla HD intuitiva

Nuestra pantalla HD fácil de usar le permite ajustar cada proceso integrado manualmente o, si es un principiante, simplemente use la configuración automática.

Además de la selección del modo de soldadura, puede modificar el modo de antorcha y otras configuraciones detalladas, y el grosor del metal y su posición de soldadura en el modo AC TIG SMART.

Pantalla de alta definición CT-2050

Modo de soldadura TIG profesional

El YesWelder CT2050 está equipado con funciones avanzadas de soldadura TIG y está listo para el trabajo profesional. Con soporte para pedal TIG, arranque HF (“alta frecuencia”), soldadura pulsada CA/CC y CA/CC, puede lograr soldaduras perfectas en todo momento, independientemente de si está soldando aluminio o acero.

Inicio de alta frecuencia

Hay tres métodos para iniciar un arco con máquinas TIG en general. Inicio de scratch, inicio de elevación y inicio de HF.

El inicio desde cero es el menos deseable porque deja inclusiones de tungsteno en el baño de soldadura que crean puntos duros en la soldadura. Esto conduce a grietas y metal mal unido.

El inicio del arco de elevación es mejor y hay menos posibilidades de que contamine el baño de soldadura con tungsteno.

topwellwelders.com

Imagen por: topwellwelders.com

El inicio de alta frecuencia es el mejor método para iniciar una soldadura TIG porque el tungsteno nunca toca el metal. La máquina genera una corriente de alta frecuencia que salta del tungsteno al metal, formando un arco eléctrico sin inclusiones de tungsteno. El inicio HF es especialmente importante cuando se suelda aluminio, acero inoxidable o si se suelda cualquier elemento crítico.

CA TIG

La mayoría de los soldadores TIG solo proporcionan soldadura TIG de CC. Pero si desea soldar aluminio, debe usar AC TIG, y nuestro CT2050 hace ambas cosas.

La corriente alterna cambia entre DCEN y DCEP muchas veces por segundo y apunta de manera diferente al aluminio base y su capa de óxido. Dado que la capa de óxido se funde a una temperatura más alta que la base de aluminio que se encuentra debajo, esta acción alterna es necesaria. El DCEP elimina el óxido, mientras que el DCEN funde el metal base.

Soldadura por pulsos TIG CA/CC

Es posible usar pulsos TIG con salida AC o DC con el CT2050. El pulso TIG modifica el número de pulsos por segundo cuando la máquina genera los amperios de soldadura establecidos.

Esta configuración es útil cuando se suelda metal delgado como un método de control de calor adicional para evitar la deformación.

Además, el pulso TIG es útil cuando se suelda a lo largo de un borde o un orificio. No arruinará un borde gracias a la entrada de calor controlada y le dará un control adicional sobre el baño de soldadura.

¡Obtenga la oferta de reserva anticipada ahora!

Cortadora de plasma de arco piloto sin contacto con un compresor integrado

Cada cortadora de plasma necesita un compresor de aire para funcionar. Pero YesWelder CT2050 viene con un compresor incorporado para una mejor portabilidad. Además, no es necesario realizar compras adicionales.

El CT2050 tiene un ciclo de trabajo del 100 % con una entrada de 45 A y 220 V, lo que le permite cortar metal grueso todo el tiempo que sea necesario. El cortador no se detendrá hasta que el trabajo esté terminado.

Además, el arco piloto sin contacto no requiere contacto directo con el metal a cortar. Esto le permite cortar y ranurar. El metal tampoco tiene que estar limpio. Puede cortar metal oxidado, pintado y sucio sin limpieza previa.

Compresor de aire CT-2050

Potente rendimiento de soldadura con electrodo revestido

El YesWelder CT2050 tiene un excelente rendimiento de soldadura con electrodo revestido. Es un soldador inversor, pero también funciona con las notorias varillas E6010.

Gracias al arranque en caliente integrado, iniciará el arco con facilidad. El rango 5-200A le permitirá soldar fino o grueso. Al aire libre o en interiores, las soldaduras CT2050 se adhieren como un campeón.

Protección VRD

La función VRD (“dispositivo de reducción de voltaje”) reduce el OCV (“voltaje de circuito abierto”) cuando no está soldando con el CT2050. Esto lo protege de una posible descarga eléctrica, incluso en entornos de trabajo adversos.

El VRD es una de las medidas de seguridad más importantes para prevenir la electrocución en entornos de trabajo complejos como soldar en espacios reducidos, áreas mojadas o húmedas.

YesWelder CT2050, la solución definitiva

El CT2050 integra las funciones de soldadura más importantes para un profesional que trabaja o un aficionado que quiere características avanzadas en una sola máquina.

Con una plétora de funciones bajo un mismo techo, lo que le permite soldar y cortar casi todos los metales, el CT2050 ahorra espacio, disminuye la necesidad de un compresor de aire externo y no compromete la calidad de los procesos integrados.

¡Obtenga la oferta de reserva anticipada ahora!

CT-2050 Transparente

Deja un comentario