29 Proyectos de Soldadura TIG para Vender

Has comprado una soldadora TIG. Has practicado haciendo cuentas. Has armado un carro de soldador, una mesa de soldadura y un estante para chatarra. Una vez que tenga un poco de experiencia en soldadura TIG, es hora de hacer algunos proyectos para vender. ¿Qué tipo de cosas puedes soldar para la venta?

Hay muchos proyectos de soldadura TIG para vender. Los artículos de la tienda, los muebles de exterior y el arte del jardín, la decoración de interiores, las parrillas y los ahumadores, incluso los equipos de gimnasia, se pueden fabricar con soldadura TIG.

Artículos de la tienda

Un buen lugar para identificar proyectos de soldadura TIG que puede vender es la tienda. Sin embargo, no se concentre en proyectos relacionados con la soldadura. Lo más probable es que si alguien necesita un carro de soldador o una mesa de metal para soldar, se preparará uno para sí mismo. En su lugar, trate de hacer proyectos que puedan ayudar a los que no son soldadores en el taller.

Estantería de servicio pesado

Dreamstime M 112649330

Estantería de servicio pesado

La mayoría de los talleres acumulan muchas herramientas, equipos y repuestos pesados. Las estanterías de las tiendas de mejoras para el hogar son endebles y caras. Los tubos cuadrados soldados en los marcos de los estantes pueden ser una excelente alternativa a los materiales baratos. Construya los estantes con madera o chapa de acero o venda solo el marco y deje que el comprador instale los estantes que prefiera.

También puede personalizar los estantes para que coincidan con las dimensiones de la tienda del cliente. Las estanterías compradas en tiendas pueden ser demasiado largas o demasiado estrechas, demasiado altas o demasiado bajas para una tienda en particular. Como soldador, puede construir estanterías que coincidan perfectamente con las dimensiones de una tienda.

rampas para autos

Dreamstime M 119940889

Estructura a medida: rampa para coches.

Los mecánicos de automóviles necesitan elevar los vehículos para facilitar el trabajo debajo de ellos. Un conjunto de dos (o incluso cuatro) rampas de servicio pesado sobre las que se puede conducir un automóvil son una alternativa rápida y segura a los gatos. Los aficionados a los autos (corredores aficionados, todoterrenos y personalizadores) son un buen mercado para las rampas para autos.

No escatime en el metal para rampas de automóviles. Deben contener autos que pesan miles de libras, por lo que la construcción debe ser de primera categoría. Use acero que sea lo suficientemente grueso como para soportar el peso de un automóvil con mucha fuerza sobrante.

Soportes de gato

A veces, los mecánicos necesitan levantar la rueda de un automóvil del suelo y trabajar debajo de ella. En esos casos, los soportes del gato son justo lo que se necesita para sostener el automóvil. Los mejores soportes de gato son ajustables para que puedan ajustarse a la mejor altura para cada proyecto.

Al igual que las rampas de los automóviles, los soportes del gato deben ser súper fuertes. Asegúrese de que sus soldaduras sean sólidas y que todo esté bien apoyado. El acero no es tan caro, y es mejor sobreconstruir los soportes del gato que correr el riesgo de que se rompan.

Personalización automática

Tiempo de sueños M 96131311

Para los entusiastas del todoterreno y los conductores de vehículos pesados: reparaciones y extensiones de parachoques

Si tiene muchos contactos que trabajan en automóviles, los accesorios personalizados pueden ser excelentes proyectos. Los parachoques resistentes están muy extendidos en las zonas rurales con muchos ciervos. Para los artesanos que trabajan con sus camionetas, los estantes para escaleras, tuberías y otras herramientas son necesidades para el trabajo diario. Los soportes para el dolor de cabeza son accesorios populares para evitar que la carga dañe la ventana trasera de las camionetas.

Para obtener ideas sobre proyectos de automóviles personalizados, busque vehículos en su área. Los jeeps equipados para arrastrarse sobre rocas en el desierto necesitan accesorios diferentes a los buggies de pantano en el sur profundo. No tenga miedo de acercarse a los propietarios de vehículos con trabajos personalizados para hacerles preguntas. Lo más probable es que les encante hablar de cartas y estarán encantados de decirle lo bueno de su trabajo personalizado y lo que un buen soldador podría hacer mejor.

Remolque utilitario

Si se siente ambicioso, ¡es posible soldar un remolque utilitario de plataforma completo! Este es un proyecto para el que definitivamente necesita comprar planes, no intente inventarlo a medida que avanza. Asegúrese de comprender los requisitos de su estado en cuanto a luces, inspección y configuración de un título para el nuevo tráiler.

Decoración de patio y jardín

Otra área donde hay muchas oportunidades para vender proyectos soldados con TIG es la decoración de patios y jardines. Ya se trate de muebles, accesorios de jardín o simplemente piezas de arte extravagantes, los proyectos soldados funcionan muy bien al aire libre.

Mueble para exteriores

Tiempo de sueños M 104694479

Elementos de reflexión: Interpretación creativa de un calefactor de jardín con silla/banco

A diferencia de la madera, el metal no se pudre cuando se expone a los elementos. El hierro y el acero necesitan algo de protección, mientras que el aluminio y el acero inoxidable durarán prácticamente para siempre en el exterior. Puede construir muebles atractivos y duraderos que combinen con cualquier tipo de jardín con una soldadora TIG.

Bancos

Los bancos de jardín son lugares encantadores para sentarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad de un jardín. Los bancos pueden ser de hierro forjado a la antigua, una mezcla de metal y madera, o incluso estructuras futuristas. Cuando se trata de construir un banco de jardín, tu imaginación es el único límite.

Mesas de pícnic

Las mesas de picnic suelen estar hechas de madera, que no durará, o de metal prefabricado, que se ven aburridas. Puede soldar con TIG mesas que se vean livianas y aireadas, o pesadas y sólidas, o como algo del futuro.

Sea creativo: puede hacer una mesa redonda con paneles que tengan la forma de los pétalos de una flor, o una con un recipiente empotrado para colocar hielo y bebidas. ¿Qué tal uno con enchufes incorporados para sostener linternas o antorchas tiki? Piense en las cosas que necesita para comer al aire libre, luego encuentre formas de incluirlas en la mesa de picnic.

Soportes para hamacas

Las hamacas son otra forma popular de disfrutar del aire libre, pero es difícil instalarlas. A menos que su jardín tenga un par de árboles grandes que estén a la distancia adecuada, necesita un soporte para hamacas. Un buen soldador puede crear un atractivo soporte para hamacas en solo unas pocas horas.

Mientras lo hace, puede agregar algunas hermosas personalizaciones al stand. ¿Qué tal un paraguas para la sombra? ¿O tal vez una mesa auxiliar para tomar una bebida fría? Es fácil soldar con TIG un soporte para hamaca mejor que el que la gente puede comprar en las tiendas.

Arte y escultura de jardín

Cuando se trata de arte de jardín, el único límite es tu imaginación. Molinetes caprichosos, estatuas realistas, árboles de botella y cualquier otra cosa que se te ocurra se puede convertir en arte de jardín. Incluso puede exhibirlo y venderlo en su propio patio delantero.

molinetes

Cualquier arte de jardín impulsado por viento se llama molinete. Pueden ser molinetes simples, molinetes compuestos o incluso pequeñas esculturas intrincadas de personas en el trabajo. Los molinetes son lo suficientemente simples como para hacerlos a mano alzada. Las estatuas representativas de hombres cortando madera, aviones y otros diseños complicados probablemente requieran que descargue planos. ¡Asegúrate de pintar tus molinetes en colores brillantes!

árboles de botella

Los árboles de botella son esculturas de múltiples ramas cubiertas de botellas de colores que se ven en algunos patios. En algunas partes del sur, se dice que los árboles de botella atrapan fantasmas y fantasmas que podrían causar problemas en su jardín. El “árbol” es simplemente varillas de hierro o acero soldadas en forma de árbol. Puede usar un baúl principal con ramas o varios baúles diferentes para sostener botellas boca abajo.

Las moscas azules son las preferidas para atrapar fantasmas (¿porque a los fantasmas les gusta el azul?), pero cualquier vidrio de color le da un bonito toque de color a un jardín.

flores y pájaros

Las flores y los pájaros de metal brillante son un buen toque en un jardín verde. Las flores pueden variar desde simples margaritas planas y girasoles hasta rosas tridimensionales y flores grandes con capas de pétalos.

Los pájaros realistas y tridimensionales no son algo fácil de soldar, pero las esculturas de pájaros de acero inoxidable brillante o aluminio son un acento de jardín que seguramente se venderá. También puedes usar diferentes metales para obtener efectos de color en una escultura de pájaro. El hierro se volverá marrón oxidado, mientras que el cobre eventualmente se volverá verde. Mezcla metales para darle a tu pájaro un patrón de color único y realista.

Decoración interior

Con la popularidad actual de los muebles industriales en la decoración del hogar, los proyectos soldados ya no son solo para la decoración de exteriores. Ya sea que sus proyectos sean todos de metal o que mezclen metal y madera, los muebles soldados y los artículos de decoración son muy populares.

Mueble

Las mesas, sillas y taburetes soldados están de moda en estos días. Es relativamente sencillo convertir planos de mesa de soldadura para hacer una mesa de comedor. Muchos planes de muebles requieren poco más que hacer un cubo con tubos cuadrados y luego agregar una parte superior o un asiento de madera.

Mesas de comedor

Tiempo de sueños M 126012098

Mesa sencilla de metal con tapa de madera. Para uso en interiores y al aire libre.

Las mesas de comedor pueden variar desde simples rectángulos hechos de tubos cuadrados hasta caballetes con varias partes y carros adornados. Las tapas deben ser de madera, vidrio o acero inoxidable para facilitar la limpieza de la mesa. A veces, puede combinar mesas de comedor con aparadores o mesas de servicio hechas con un diseño similar.

Sillas

Las sillas son un poco más complicadas que las mesas, por lo que probablemente debería ubicar los planos antes de intentar construir uno. Las sillas cómodas no tienen un respaldo recto; se necesita una ligera inclinación hacia atrás para que coincida con una buena posición para sentarse. Si el respaldo es demasiado recto, la silla se siente muy dura e incómoda. Si hay demasiada inclinación, es como sentarse en un lay-z-boy todo el tiempo.

Las sillas también están sujetas a mucho más estrés que otros muebles. Las personas que se sientan con fuerza, se balancean sobre dos piernas y se mueven en general significan que las articulaciones de las sillas deben poder recibir golpes. Si vende sillas, asegúrese de obtener un buen cordón grueso en todas las uniones soldadas.

Taburetes

Otro proyecto práctico de asientos son los taburetes. Una ventaja es que hay toneladas de planes para taburetes de tienda, y la mayoría de ellos encajan bien con la decoración industrial. Sin embargo, asegúrese de que todas sus medidas sean precisas y que todos sus ángulos sean correctos. No se puede vender un taburete tambaleante.

Mesas de café y auxiliares

Cuando se trata de mesas auxiliares y de café, realmente puedes dejar que tu creatividad brille. Estas mesas no tienen que ser tan resistentes como las sillas ni tan funcionales como las mesas de comedor. Puede crear formas o patrones divertidos para la base de la mesa y luego presumirlos con una tapa de vidrio.

Incluso podría considerar mezclar metales para una mesa de café. Pequeños trozos de cobre en un marco de hierro de otro modo aburrido pueden destacarse y hacer de su mesa un punto focal.

Otro buen efecto es usar características arquitectónicas en una mesa de café. Los arcos que se asemejan a puentes, patas con ángulos pronunciados, cables o incluso cadenas soldadas pueden agregar mucho impacto visual a una mesa de café. ¡Asegúrese de usar una tapa de vidrio para estas elegantes mesas para mostrar sus resultados de soldadura!

Estantería

Al igual que para las tiendas, los estantes con marcos soldados pueden ser un buen toque para un hogar de estilo industrial. Para los estantes interiores, asegúrese de que la estructura metálica esté limpia y brillante. Incluso podrías querer barnizar el metal para mantenerlo brillante. Use madera para muebles con acabado de tinte y barniz para completar el efecto.

Adornos de pared

Los tapices de pared soldados también son populares. Las piezas representativas, el arte abstracto y el trabajo personalizado pueden venderse bien. Mire a su alrededor para ver qué tipo de cosas son populares en su área y obtenga ideas a partir de ahí.

marcos de fotos

La mayoría de las casas incluyen fotos enmarcadas y obras de arte en las paredes. Puede soldar marcos individuales con vidrio y una percha para fotos, o hacer piezas más grandes que sostengan varias fotos. Los tamaños de fotos comunes (en pulgadas) incluyen 4 × 6, 5 × 7, 8,5 × 11, 11 × 14, 16 × 20, 18 × 24, 20 × 24 y 24 × 36. Asegúrese de incluir ganchos tanto en el lado corto como en el largo para que las imágenes se puedan colgar en orientación horizontal o vertical.

Tiempo de sueños M 96058138

Estructura de acero para agregar un poco más de apariencia industrial a la cafetería, el loft o la sala de estar

Palabras de aliento

A muchas personas les gusta colgar palabras de aliento en la pared. Puede soldar objetos encontrados para deletrear palabras o (si es hábil con un cortador de plasma), puede hacer que las letras queden vacías en una hoja de metal. Piense en dónde podrían ir las palabras, luego use objetos que se relacionen con eso. Por ejemplo, “Bendice este desastre” podría estar hecho con utensilios de cocina para poner en una cocina.

También puede deletrear nombres para que las personas los cuelguen en sus casas. Probablemente sea mejor hacerlo como un proyecto personalizado, pero es posible que pueda vender sus muestras si son nombres familiares como Smith o Jones.

cruces

Las cruces también son tapices muy populares. A algunas personas les gusta tener solo una como punto focal, mientras que a otras les gusta mezclar una variedad de cruces en diferentes materiales, colores, tamaños y formas. Intente inventar algunas cosas diferentes para ver qué vende.

Cosas en forma de estado

Algunos estados tienen contornos muy reconocibles, y la gente comprará objetos con esa forma. (Te estoy mirando, Texas). Si vives en uno de estos estados, los objetos temáticos pueden ser muy vendidos. No hagas esto si vives en Kansas, Colorado o Wyoming.

Decoración de herradura

Si vive en un área con muchos caballos, las herraduras usadas son una fuente barata de metal para proyectos de soldadura. Hay todo un subconjunto de decoración hecha de herraduras, desde pequeños marcos, botelleros y cruces hasta sillas, mesas y candelabros.

Los proyectos de herradura pueden ser buenos vendedores en algunas áreas, pero no en otras. Si vive en un área rural, o en una parte del oeste donde hay vaqueros (y gente que quiere parecerse a los vaqueros), los proyectos de herradura pueden ser una fantástica fuente de dinero. Si vive en Boston o Nueva York, probablemente debería buscar otros proyectos de soldadura para vender.

Decoración navideña

La gente gastará mucho dinero en decoraciones navideñas. Las dos festividades de decoración más importantes son Navidad y Halloween. Los árboles de Navidad, los esqueletos, los renos y los porta calabazas pueden ser grandes vendedores. Usa tu imaginación para hacerlas con objetos encontrados, tuercas y tornillos, o barras de hierro con forma.

Si es hábil con el cableado, puede agregar luces a cualquier proyecto de vacaciones soldado. Los árboles de Navidad son más brillantes y los esqueletos dan más miedo con los efectos de luz correctos.

Equipo de entrenamiento

Un soldador habilidoso puede fabricar equipos y accesorios para levantadores de pesas y otros aficionados al ejercicio. Una gran cantidad de equipos de fitness disponibles son de baja calidad que no se sostienen o son un artículo de pedido especial que requiere un envío costoso. Si puede aprovechar la comunidad de fitness, hay muchas oportunidades para equipos de fitness de alta calidad construidos localmente.

Banco de prensa de banco y estante

Una pieza fundamental del equipo de levantamiento de pesas es un banco para prensas de banco, junto con un estante para sostener las pesas entre levantamientos. Puede hacer que el banco sea solo un banco básico, o puede agregar una configuración de extensión de patas con bisagras en el extremo.

Puedes hacer lo mismo con el estante de pesas. Puede ser tan simple como un par de soportes (como soportes de gato, pero más altos) para sostener la barra. Puede ir más elegante y hacer un estante de almacenamiento de peso completo en la parte posterior del estante de peso, completo con soportes para barras de peso adicionales y pasadores para sostener varias placas de peso.

Aparato para sentadillas

Otra pieza esencial del equipo de pesas es el soporte para sentadillas. Este es un artículo mucho más grande que el banco de pesas, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para que un soldador TIG entregue localmente. El estante debe ser lo suficientemente alto para que una persona pueda pararse con el peso, con alfileres o clavijas para colocar el peso en alto. También debe ser lo suficientemente ancho y profundo para ser estable con pesos pesados ​​sobre él: el peso involucrado en las sentadillas se vuelve bastante pesado.

El estante para sentadillas también debe tener un par de vigas horizontales con patas que se extiendan hacia el frente. En el caso de que una sentadilla salga mal, el estante debe tener algo para atrapar el peso antes de que toque el suelo y permita que el levantador se aparte de manera segura.

Fitness de peso corporal

La calistenia, hacer ejercicio solo con el peso corporal, se está volviendo más popular. Aunque estos entrenamientos no requieren pesas, sí requieren algún equipo. Las estaciones de calistenia con una barra colocada a la altura adecuada para dominadas y un par de manijas para fondos o elevaciones de piernas podrían ser muy populares.

Si encuentra personas que hacen calistenia avanzada, hay muchas oportunidades para equipos especializados. Barras altas para trucos, barras de flexiones para flexiones avanzadas, barras paralelas para fondos, planchas y carrocería superior avanzada, y más. Hay una gran cantidad de equipos con los que los aficionados avanzados al peso corporal pueden soñar.

Parrillas, ahumadores y fogatas

Las parrillas son un proyecto clásico para los soldadores principiantes. La fabricación de equipos para cocinar al aire libre es una excelente manera de crear proyectos que se venderán rápidamente. Las parrillas, los ahumadores y las fogatas son bienvenidos en casi cualquier patio trasero.

Una palabra rápida sobre la tecnología de cocción: asar a la parrilla no es asar a la parrilla. Las parrillas exponen los alimentos al calor directo de las brasas. La comida está a solo unas pocas pulgadas de la fuente de calor y el sabor proviene de chamuscar la parte exterior de la comida. Asar a la parrilla es rápido. Barbacoa, también llamado ahumado, utiliza calor bajo a una distancia de la comida. El sabor proviene del humo en la cámara de cocción y lleva mucho tiempo: el tipo de personas que pagarán mucho dinero por un ahumador se preocupan por los diferentes términos.

parrillas

Las parrillas mantienen las brasas cerca de la comida. Necesitan una parrilla de cocción que sea ajustable en altura para un mejor control de la temperatura. Hay muchos planes para parrillas hechas de barriles partidos por la mitad a lo largo. También puede hacer parrillas con tanques de agua, tuberías o cualquier tipo de cilindro.

Mientras piensa en un plan de parrilla, vea si puede encontrar formas más fáciles para que los cocineros manejen algunos problemas comunes de cocina. ¿Hay formas más fáciles de ajustar la altura de la parrilla mientras cocina o de sacar las cenizas cuando haya terminado? ¿Puede agregar superficies de mostrador o estantes para equipos para ayudar al cocinero? Los toques elegantes realmente ayudan a las ventas.

fumadores

Los fumadores pueden ser una verdadera fuente de ingresos para un soldador. Los diseños de ahumadores van desde diseños simples hechos de un barril colocado verticalmente hasta ahumadores compensados ​​extremadamente costosos en remolques especialmente diseñados. Encuentre un diseño que pueda hacer fácilmente para comenzar, pero prepárese para trabajar en trabajos personalizados una vez que tenga la reputación de ser un buen constructor.

Fumadores de barril

Dreamstime M 79690648

Proyecto popular entre los entusiastas de la barbacoa: el ahumador de barril

Los ahumadores de barril son solo un barril con algunas puertas para poner y sacar la comida, y algunos estantes para guardar la comida. Son fáciles de hacer y no requieren mucha soldadura. Los planes para estos fumadores son fáciles de encontrar y los barriles son fáciles de construir.

Ahumadores compensados

Los ahumadores compensados ​​tienen una cámara de combustión que cuelga del costado de una gran cámara de cocción. Los ahumadores compensados ​​son populares para hacer pechuga al estilo de Texas. Varían en tamaño desde modelos de patio que pueden contener una sola pechuga hasta bestias montadas en remolques que pueden alimentar a un ejército.

Si está fabricando ahumadores con compensación, concéntrese en utilizar materiales pesados ​​y de alta calidad. Probablemente no pueda competir en precio con las grandes tiendas, pero puede hacer un producto de mucha mejor calidad.

Fogatas

Las fogatas han ganado popularidad en los últimos años como un accesorio para el patio trasero. En lugar de fogones, estos pozos contienen leña que te permite disfrutar de una fogata de forma segura, incluso en la ciudad. Las fogatas pueden ser simples cajas cuadradas, tazones redondos o formas elegantes con lados inclinados. Puede mantenerlos simples o ponerse elegantes con la forma.

Los pozos de fuego también necesitarán algún tipo de rejilla o cubierta removible para mantener las chispas y las cenizas en su lugar. La rejilla es otro lugar para la creatividad. Una rejilla simple podría usar solo metal expandido, mientras que las más elegantes podrían incluir recortes que atraigan al propietario. Los logotipos de equipos siempre son populares para agregar en proyectos como este.

¿Ahora que?

Ahora que tiene algunas ideas de proyectos soldados con TIG para vender, ¿dónde puede venderlos? Piense un poco en su estrategia de ventas antes de comenzar a soldar. Si decide fabricar estantes para pesas o ahumadores gigantes, las ventas en línea que requieren envío probablemente no sean una buena idea. Básicamente, hay dos formas de vender proyectos soldados: en línea y en persona.

Ventas en línea

Las ventas en línea permiten que personas de todo el país encuentren sus proyectos y trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras usted duerme o suelda. Pueden ayudar a que sus proyectos encuentren una audiencia que de otro modo nunca vendría a su tienda. Algunas de las tiendas de venta en línea más populares incluyen eBay para todo tipo de cosas; Etsy solo para manualidades; y Amazon Handmade que permite a artesanos y artesanas vender sus proyectos a través de Amazon.com.

Las ventas en línea requieren que envíe proyectos, y eso puede ser costoso para la metalistería. Asegúrese de tener un plan sobre cómo enviar sus proyectos soldados y fije el precio de los productos para cubrir sus costos de envío.

Ventas en persona

La otra forma de vender cosas es cara a cara. La forma más fácil es poner proyectos en su jardín con un cartel de “se vende”. Esto funciona bien si vives en un área de mucho tráfico, pero es limitado si estás en un lugar más apartado. También puede infringir las leyes locales, así que consulte las normas locales antes de convertir su patio en un patio de ventas permanente.

Craigslist es una excelente combinación de ventas en línea y en persona. Puede publicar su trabajo completo en la web con fotos e información de precios, y la gente se acercará a usted para comprarlo. Es una manera fácil de atraer tráfico a sus proyectos y es gratis.

Si está haciendo artículos pequeños, las exhibiciones de artesanía pueden ser una excelente manera de vender proyectos. Los marcos de cuadros, botelleros, cruces y artículos similares pueden venderse bien en las ferias de manualidades. También puede usar los espectáculos para resaltar sus habilidades y obtener comisiones por muebles y otros grandes proyectos.

También puede vender proyectos soldados en ferias especializadas que no sean ferias artesanales. Podrías vender rampas para autos y soportes para gatos en reuniones de intercambio de autos, ahumadores y parrillas en barbacoas para cocinar, o arte de jardín en espectáculos de jardinería. Piense en dónde podrían congregarse los fanáticos de su trabajo y busque formas de vender allí.

Si te gustó este artículo, echa un vistazo a mis otros artículos que escribí sobre el tema.

Deja un comentario