Inicio Mapa Web Enlaces Web Calendario
  Quiénes Somos Nuestra Agenda Actos y Celebraciones Nuestra Historia Noticias de Interés
SOLEMNE ACTO DE JURA, RENOVACIÓN O PROMESA A LA BANDERA, 2017

-INFORMACIÓN-

- Para conocimiento y difusión se comunica que, el próximo día 20 Mayo 2017,a las 11;00 horas, la Inspección General del Ejército (IGE) ha organizado, dentro de los actos previstos para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas 2017 en Barcelona,una Jura de Bandera para personal civil en el Acuartelamiento “El Bruch”, la que podrá participar todo el personal que cumpla los requisitos establecidos en la Orden DEF/1445/2004, de 16 de mayo, publicada en el Boletin Oficial de Defensa número 102, de fecha 26 Mayo 2004.

- El personal que quiera prestar el juramento o promesa ante la Bandera, remitir la correspondiente instancia a esta Delegación de Defensa, para su posteriortrámite a la IGE, empleando los formatos de las “Instancia formulario_jura_civiles” e las de “Instancias invitados_jurandos”.

- PLAZO DE ADMISIÓN DE INSTANCIAS: se iniciará el 3 de Abril 2017 y el 16 Mayo 2017. Para disponer de un plazo prudencial de tiempo para resolución de incidencias, organización del personal, comunicaciones…etc, a partir de dicha fecha no se admitirán instancias.

- A efecto de controlar todo el aforo del Acuartelamiento El Bruch, es necesario que cada jurando comunique sus invitados rellenando la ficha al efecto.

 

-IMPORTANTE-

- Se agradecerá para este día, y para todos los actos en la que este presente nuestra asociación, que quien la disponga de la uniformidad de ACIME, asista con ella.

- La uniformidad, consta de  pantalón gris marengo, camisa blanca, corbata asociativa, americana azul marino, con el escudo sujeto en el bolsillo superior izquierdo de la americana y Boina Azul (Casa Real)con el pin, la uniformidad de verano es la misma pero sin americana,y con camisa de manga corta.

- Aquellos que no la tuvieran y quisieran la pueden adquirir en nuestra sede, sin otro particular, esperamos poder contar siempre con tu presencia y la de tus familiares y amigos.

 

 
www.caballerosmutilados.es | versión 1.0